Datos del alumno

Seleccione el nivel acorde a la edad.

Datos de la familia

Datos del Representante 1

Datos del Representante 2 / Persona de Contacto

Aceptación y pago

Modalidades de Pago


1. No se reserva cupo sin el pago de la inscripción.

2. Las cuotas del trimestre deberán ser canceladas los primeros cinco días del trimestre en curso.

3. La totalidad de la inscripción debe cancelarse antes del 30 de Septiembre de 2021. En caso de cancelarla luego del 1 de Octubre de 2022 deberá pagar el monto de la tarifa sin descuento por pronto pago.

4. Una vez formalizada la inscripción no se hacen devoluciones monetarias, ni abonos, en caso de retiro del alumno.

5. En caso de no realizar el pago de las cuotas del trimestre en el mes correspondiente, se cobrará un monto por gastos administrativos correspondiente al 20% de la deuda acumulada por cada mes de retraso.

6. Se realizarán revisiones y ajustes al monto de la mensualidad de acuerdo a la inflación de manera trimestral, así mismo, cuando el Ejecutivo aplique modificaciones de carácter salarial se llevarán a cabo los ajustes correspondientes para cumplir con las obligaciones al personal que labora en EFK.

7. Todos los pagos deben ser reportados a través del portal web, ante cualquier inconveniente o duda puede contactar a nuestros departamento de Atención al Cliente a la sede de su preferencia para poder brindarle la asesoría necesaria.

8. Nuestros precios no incluyen impuestos, por lo que debe agregar el cálculo al momento de pagar.

9. Aquellos representantes que mantengan una morosidad mayor a 2 meses no podrán continuar en el curso hasta que cancelen la deuda pendiente en su totalidad al monto vigente a la fecha del pago, y se dispondrá del cupo del alumno si no se obtiene respuesta a las notificaciones.

10. Los libros que se prestan para realizar las actividades en casa y sean propiedad de EFK, deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, antes de la culminación de actividades. En caso de extravió o deterioro deberá ser cancelado en la moneda que se haya comprado o a la tasa de cambio vigente establecida por la empresa.

11. A todos los alumnos se les entregarán los cuadernos que utilizarán en el año escolar, en caso de pérdida deberán cancelar el monto correspondiente a la reposición de los mismos.

12. El retiro de un alumno por cualquier motivo se refleja en el funcionamiento de EFK. En caso de tomar esta decisión, es indispensable notificar el retiro formal a la dirección de EFK mediante un correo electrónico a la sede de su preferencia. El alumno se considera inscrito hasta el momento del retiro formal y hasta ese momento se cargarán las mensualidades correspondientes.

Datos de facturación