Saltar al contenido
Login
Instagram
Facebook
Twitter
Buscar:
Inscripciones
Aguasay
Chuao
Tamanaco
Valencia
Confirmación de pago
Aguasay
Chuao
Tamanaco
Valencia
Chuao – Planilla de inscripción
Inicio
/
Inscripciones
/
Chuao – Planilla de inscripción
Chuao – Planilla de inscripción
admin
2022-05-30T08:11:24-04:00
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Estado
Inscrito
Retirado
Rechazado
Aprobado
Esperando
Fecha de inscripción
Fecha de retiro
Datos del alumno
Nombre
*
Apellido
*
Fecha de nacimiento
*
Edad
*
¿Controla esfínteres?
*
Sí
No
Colegio donde estudia
*
Religión que profesa
*
¿Tiene alguna enfermedad?
*
Sí
No
¿Cuál?
*
Alergias
*
Sí
No
¿Cuál?
*
¿Alguna minusvalía?
*
Sí
No
¿Cuál?
*
Datos de la familia
¿Tiene hermanos en EFK?
*
Sí
No
Nombre del Hermano
*
¿Conoce alguna familia en EFK?
*
Sí
No
Apellido de la Familia
*
Nivel
Nursery 3-4 años
Pre Kínder 4-5 años
Kínder 5-6 años
First grade 6-7 años
Second grade 7-8 años
Third grade 8-9 años
Fourth grade 9-10 años
Fifth grade 10-11 años
Sixth grade 11-12 años
Seleccione el nivel acorde a la edad.
Modalidad de estudio
*
Presencial
En Linea
Alumno nuevo o regular?
*
Nuevo
Regular
Teacher
Datos del Representante 1
Nombre
*
Apellido
*
Carrera o profesión
*
Universidad
*
Empresa de trabajo
*
Email
*
Teléfono oficina
*
Teléfono celular
*
Teléfono habitación
*
Dirección
*
Cédula
*
Parentesco con el alumno
*
Papá
Mamá
Abuelo
Abuela
Tío
Tía
Otro
Datos del Representante 2 / Persona de Contacto
Nombre
*
Apellido
*
Carrera o profesión
*
Universidad
*
Empresa de trabajo
*
Email
*
Teléfono oficina
*
Teléfono celular
*
Teléfono habitación
*
Dirección
*
Cédula
*
Parentesco con el alumno
*
Papá
Mamá
Abuelo
Abuela
Tío
Tía
Otro
Aceptación y pago
Autorización para fotografías en la web
*
Sí autorizo
No autorizo
He leído y acepto las condiciones de pago
*
Sí acepto
Modalidades de Pago
1. No se reserva cupo sin el pago de la inscripción.
2. Las cuotas del trimestre deberán ser canceladas los primeros cinco días del trimestre en curso.
3. La totalidad de la inscripción debe cancelarse antes del 30 de Septiembre de 2021. En caso de cancelarla luego del 1 de Octubre de 2022 deberá pagar el monto de la tarifa sin descuento por pronto pago.
4. Una vez formalizada la inscripción no se hacen devoluciones monetarias, ni abonos, en caso de retiro del alumno.
5. En caso de no realizar el pago de las cuotas del trimestre en el mes correspondiente, se cobrará un monto por gastos administrativos correspondiente al 20% de la deuda acumulada por cada mes de retraso.
6. Se realizarán revisiones y ajustes al monto de la mensualidad de acuerdo a la inflación de manera trimestral, así mismo, cuando el Ejecutivo aplique modificaciones de carácter salarial se llevarán a cabo los ajustes correspondientes para cumplir con las obligaciones al personal que labora en EFK.
7. Todos los pagos deben ser reportados a través del portal web, ante cualquier inconveniente o duda puede contactar a nuestros departamento de Atención al Cliente a la sede de su preferencia para poder brindarle la asesoría necesaria.
8. Nuestros precios no incluyen impuestos, por lo que debe agregar el cálculo al momento de pagar.
9. Aquellos representantes que mantengan una morosidad mayor a 2 meses no podrán continuar en el curso hasta que cancelen la deuda pendiente en su totalidad al monto vigente a la fecha del pago, y se dispondrá del cupo del alumno si no se obtiene respuesta a las notificaciones.
10. Los libros que se prestan para realizar las actividades en casa y sean propiedad de EFK, deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, antes de la culminación de actividades. En caso de extravió o deterioro deberá ser cancelado en la moneda que se haya comprado o a la tasa de cambio vigente establecida por la empresa.
11. A todos los alumnos se les entregarán los cuadernos que utilizarán en el año escolar, en caso de pérdida deberán cancelar el monto correspondiente a la reposición de los mismos.
12. El retiro de un alumno por cualquier motivo se refleja en el funcionamiento de EFK. En caso de tomar esta decisión, es indispensable notificar el retiro formal a la dirección de EFK mediante un correo electrónico a la sede de su preferencia. El alumno se considera inscrito hasta el momento del retiro formal y hasta ese momento se cargarán las mensualidades correspondientes.
Datos de facturación
Factura a nombre de
*
C.I. / RIF
*
Dirección fiscal
*
Enviar
Page load link
Ir a Arriba